Schettino Hermanos, la empresa más fuerte en granos y semillas de México usa Integri-time y gana tiempo. Actualmente mide, supervisa y optimiza el proceso de carga de producto terminado enganchando al personal para conseguir resultados contundentes en equipo.
Diagnóstico y plan de resultados.- Analizamos y desglosamos los objetivos diarios en número de unidades cargadas exitosamente y en consecuencia establecimos los tiempos ideales de cada operación.
Configuración e implementación.- Fortalecemos el cambio de mentalidad a: “Hacer más en menos tiempo y con menos esfuerzo”
Medición de tiempos y resultados.- Después de un par de semanas medimos el tiempo promedio de operación en cada área y establecimos metas alcanzables por semana
Análisis de áreas de oportunidad.- “fue mucho más fácil planear estrategias para disminuir los tiempos una vez que Integri-time nos arrojó las causas de retraso y las ordenó de acuerdo al impacto negativo en el tiempo de cada operación”
Mejora continua.- Eliminamos la subjetividad y conseguimos implementar un círculo virtuoso de optimización del proceso que hoy en día permite conseguir resultados consistentes en equipo.